Han sido tres días llenos de conocimientos profundos, reflexiones enriquecedoras y herramientas prácticas, que ayudarán al equipo de ADISLAN a fortalecer sus relaciones diarias en el ambiente de trabajo. 71 personas han asistido a las charlas introductorias del taller y 22 al itinerario de capacitación más amplio.
La capacitación es parte de las actividades del proyecto “TooL Lab: Think Tank de transformación de la Economía social de los más vulnerables”, del que ADISLAN es miembro.
TooL Lab es un proyecto colaborativo que involucra a una red de 10 organizaciones de 4 Comunidades Autónomas: Galicia, Canarias, Islas Baleares y País Vasco. La Red TooL promueve un cambio radical en los modelos organizativos y de gestión de las entidades sin ánimo de lucro que prestan servicios a personas con discapacidad, que permita combinar la profesionalización del sector con el mantenimiento de su misión social y el desarrollo de relaciones laborales basadas en la autonomía y autogestión de los equipos y el bienestar de las personas trabajadoras.